lunes, 7 de noviembre de 2016

Quiero llenarme de conocimiento, ver qué puedo hacer, quiero ver qué puedo aprender y ver los nuevos retos de la literatura, porque la literatura es un reto total. Vivo pensando en la vida; pasado, presente y futuro; siempre pienso en el futuro y creo que por pensar tanto en ello, descuidaré el presente y así mi futuro no será el que quiero. 

Quiero hacer tantas cosas a la vez, quiero ser mi propia jefe, no quiero ser periodista porque siento que me encierran, quiero escribir bajo mis propias reglas, escribir lo que quiera, tener mi propia estructura, no tener que cumplir con una pirámide invertida, un titular, un lead; quiero escribir, títulos, capítulos, historias ; ficción, romance, terror. Eso es lo que quiero. Actuar, ser alguien más, un personaje con problemas mentales, uno maléfico, fantástico, poderosa, quiero ser del lado oscuro, del lado bueno, manejar armas; lanzas, pistolas, flechas, espadas; yelmo, cota de malla, todo. 

Estar en frente de una pantalla verde, poder volar. Es magnífico pensar en grande y pensar en que todo eso puede hacerlo alguien como yo, alguien de quien todos se burlaban, pero quiero hacerlo para tener una sonrisa en el rostro y poder decir "yo lo hice, yo pude". 

Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario